McardenasConsultores

Método TAFTM

Tú Sastre de Hogar

LA REALIDAD ACTUAL

En el mundo empresarial ante la falta de planificación fiscal, y bajo la presión de pagar impuestos excesivos, es habitual recurrir a prácticas arriesgadas.

Algunos de estos métodos implican: Comprar facturas o no contar con el apoyo de expertos fiscalistas. Se pone en peligro no solo la reputación de la empresa, sino también su legado y patrimonio familiar. Sin embargo, la solución no radica en medidas desesperadas o asesorías poco especializadas, sino abordando la situación desde la raíz del problema. La realidad es que, una empresa que no tiene estrategias ni tácticas fiscales correctas, viven lidiando guerras continuas:

1.- No saben cómo ahorrar en ISR de manera LEGAL (en ocasiones ahorros millonarios).

2.- Pagan multas excesivas por descuidos, incluso llegando a poner en riesgo la empresa.

3.- No reciben sus saldos a favor cuando tienen el derecho.

4.- Disminuyen su crecimiento óptimo, dejan de crecer y la competencia les paso por encima

TAFTM

Tácticas de Ahorro Fiscal

Tras más de 20 años asesorando a empresas de diferentes sectores empresariales, y entendiendo los verdaderos desafíos a los que se enfrentan, creamos un método único que aborda 5 puntos de inflexión.

  • Visión a largo plazo y acumulación de ahorros

    El enfoque a largo plazo, las estrategias fiscales deben ser vistas como una práctica de ahorro que pueden generar una acumulación importante de recursos que pueden ser utilizados para el constante crecimiento de la empresa y patrimonio del inversionista. A diferencia de empresarios que no logran entender la filosofía del ahorro en impuestos de manera legal y que al mismo tiempo ponen en riesgo su patrimonio y el futuro de su empresa tu tiene la posibilidad de encontrar la fórmula del éxito en ahorro fiscal y crecimiento constante bajo la tranquilidad y nuestra garantía de servicio.

  • La importancia de la estimación y proyección empresarial

    Es muy importante saber realizar una estimación de impactos económicos aplicables a los casos donde se localizan posibles pagos excesivos, es decir, reducir la carga fiscal y emitir proyección de resultados en cada escenario o táctica fiscal que pueda ser aplicable. Algunas empresas no se toman el tiempo para considerar escenarios alternos que permitan la comparación de resultados, tales como posibles reacciones de las autoridades ante dichas tácticas o porque una estrategia es mejor a largo plazo que una solución inmediata y propicia un crecimiento sostenible a futuro.

  • Mantener a tu empresa como un referente en un entorno altamente competitivo.

    Es crucial entender que buscar ahorros legales en impuestos que generan ganancias no debe comprometer la calidad del producto o servicio, ni la eficiencia operativa de la empresa. Comprar materias primas más baratas o reducir el personal puede tener un impacto negativo en la calidad y la productividad, lo que a largo plazo puede ser más costoso que los impuestos pagados inicialmente. Mientras te concentras en la calidad del servicio y producto mantienes a tu empresa en competencia en el mercado con propuestas de calidad y al mismo tiempo nos concentramos en solamente el renglón del impacto impositivo que representa un 30% de tu utilidad directa, tal y como lo es la tasa del ISR.

  • Actualidad Fiscal

    Lejos de buscar pequeñas soluciones que no van al fondo del problema, lo que verdaderamente se necesita es una estrategia integral, una visión amplia de todos los sistemas y procesos que permita optimizar la situación fiscal de la empresa de manera legal y efectiva. ¿Por qué? Porque una propuesta de ahorro a través de una táctica fiscal que derive de las propias leyes tributarias permite a las empresas a actuar de manera transparente, responsable y única ante las autoridadesin caer en actos ilegales que solo ponen en riesgo la inversión y el patrimonio del empresario.

LLAMADA ESTRATÉGICA

Deja de quitar potencial de crecimiento a tu empresa.

Si quieres ser una de los cientos de empresas que ya ahorran legalmente, escríbenos y agendaremos contigo una llamada estratégica.